Condiciones a conocer antes de comprar

Evite abusar de nuestro soporte porque será vetado temporalmente para recibir ayuda con respecto a su servidor, respetamos tanto a las personas como a nuestros empleados y no nos importa perder un cliente para proteger la integridad de nuestro personal.

Usted es completamente responsable del servicio prestado, así como de VPS / Hosting, por lo que si instala cualquier aplicación o script que pueda dañar su servicio, es toda su responsabilidad.

No hacemos devoluciones por error de paquetes, somos muy claros y mostramos lo que vendemos. No se tolera un error de ese calibre.

Tenemos los mismos derechos que todos ustedes, por lo que si recibimos conductas consideradas inapropiadas e irrespetuosas, entre otras cosas, ya no responderemos a sus mensajes y quedará betado de nuestros servicios.

Todos los sistemas VPS se envían con una contraseña predeterminada, es OBLIGATORIO CAMBIARLA, por lo que, si la responsabilidad no se lleva a cabo, es completamente su responsabilidad lo que suceda con su servicio.

Nuestro soporte gestiona un horario de 24hs, pero al mismo tiempo resaltamos que no somos máquinas, lo cual NO deben abusar de eso.

Recuerde que nosotros entregamos el panel de licencia Louis para acceso a descargas, NO COMPARTA dicha información, ya que es su responsabilidad.

Como dueños de las Licencias Update22 nos vemos obligados a dar aviso 4 días antes de su vencimiento mensual, una vez transcurrido esos 4 días, se le otorga 2 días mas, si no responde nuestros mensajes su IP será removida y dejara de funcionar.

Una vez entregado cualquier tipo de diseño no puede haber devoluciones ya que anteriormente nosotros hacemos muestras para entregársela al cliente.

Nuestra EMUweb es licenciada, por lo que queda prohibida su reventa, cualquier tipo de información que nos hagan llegar la licencia será dada de baja.

¿Qué es el LTD? Especificamos que somos una compañía limitada, es decir, podemos sufrir el suministro de productos VPS / Hosting, por lo que no siempre tendremos equipos disponibles.