¡AHORA SOLO PREOCÚPATE POR ADMINISTRAR Y SUPERVISAR A TUS USUARIOS!

Alkon service te brinda la posibilidad de configurar tu servidor, sin que vos hagas nada, si compraste en algún lado un paquete que te lo dieron default a los files, nosotros lo acomodamos acorde a lo que vos nos solicites, desde Spots, NPC, XShop, Agregado de Items, etc.

Algunas modificaciones

Agregado de Items ACC

Hace más original tu servidor, agrega nuevos ITEMS ACC, y conseguí mas usuarios.

MosterSetBase Ordenado

Modifica tu MosterSetBase, no tengas un desorden, te agregamos los famosos spots de bks, controlamos el rango de aparición, el tiempo de muerte de cada moster,etc.

Castle Siegue

Un evento muy importante que no todos saben cómo hacerlo funcionar, estamos hablando de Castle Siegue, te lo dejamos funcionando para el día y fecha que VOS dispongas.

Eventos Clasicos

¿Tienes eventos que deseas desactivar y no sabes cómo hacerlo? Nosotros nos ocuparemos de eso, desactivamos, agregamos, o modificamos a gusto del cliente, desde premio a cantidad de moster.

Planes Basicos

Si recién te estas iniciando en el mundo de este maravilloso juego, pero no sabes cómo configurar algunas cosas, nosotros además de hacerlo por vos, te guiaremos para que sepas como realizarlo a futuro sin necesidad de volver a pagar.

¡Tu cliente tambien lo vale!

¿Tu cliente no tiene lo que vos deseas? Si quieres darle otro aspecto o modificarlo completamente, nosotros te lo realizamos, desde chaos mix, hasta el simple cambio de nombre del selección de servidor.

Contratar configuraciones

Para saber un precio exacto deberá comunicarse con el equipo de trabajo de Alkon Service ya que el precio dependerá de los servicios que el cliente contrate.

Correo: [email protected] | Telefono: +54 381 584-7568

Antes de cualquier compra recomendamos leer los términos y condiciones

Leer Terminos